Alquiler hosting plataformas teleformación

HomeVenta módulo informes personalizados

Venta de módulo de informes de actividad

Venta módulo informes de actividad

Moodle es una plataforma válida para impartir cursos de formación continua, pero para cumplir los criterios de seguimiento, es necesario completar la plataforma con un módulo de informes avanzados, que permita presentar la información de modo unificado.

Con el módulo de informes de actividad logramos que toda la información necesaria para la inspección esté organizada y sea fácilmente localizada.

Módulo de informes para Moodle

En la pestaña de INFORMES POR ALUMNO, podrémos ver el nombre y apellido del alumno, la fecha de su último acceso a la plataforma, las entradas totales que ha realizado, el tiempo completo de dedicación que ha estado en el curso, el número de actividades vistas y por último la nota final del curso.

Módulo informes por alumno

En la pestaña de INTERACCIÓN DE MENSAJES PRIVADOS, podemos ver todos los mensajes enviados por los alumnos y el profesor en ese curso en concreto.

Venta módulo mensajes internos

Por último en la pestaña de MENSAJES DEL FORO, vemos el nombre y apellido del alumno, el número de mensajes que ha enviado y las réplicas a sus mensajes. Al hcer click en el nombre del alumno o profesor, podemos ver todos los mensajes del foro.

Informes de mensajes del foro

EL COSTE DE ESTE MÓDULO DE INFORMES, INCLUIDA LA INSTALACIÓN EN SU PLATAFORMA, ES DE 175 EUROS

Contacto

902 80 81 20

info(@)plataformas-teleformacion.es

P. Ramiro Lindado 1, 3c .- 41600 Sevilla